miércoles, mayo 26, 2010

PREMIO DEL IV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DE SARGADELOS

Comenzamos una temporada de recogida de premios. Y lo digo con un pie en Fraga (Huesca) donde tendrá lugar la entrega de Premios Nacionales de Buenas Prácticas. Pero eso es otro tema, del cual espero hablaros a la vuelta.
Pero para ir calentando motores hoy acompañamos a Iago Torres París (3ºA) en la recepción de IVl Premio de Marcapáginas de la Galería Sargadelos de Ferrol. Y en esto él también es veterano pues ya fue ganador en la convocatoria del mismo concurso del año pasado, como recordaréis los seguidores de nuestro blog. Y ahora vuelva a ganar con un precioso y delicado marcapáginas, muy de su estilo, inspirado en la obra del poeta Uxío Novoneyra.
El otro ganador del concurso, en la categoría de Primaria fue un niño del CEIP Os Casais de Maniños (Fene) con un original marcapáginas en forma de lobo. De los dos tenemos un recuerdo en esta foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañ'a reunión do clube para falar do Padre Brown...xa sabes.Lembrarémoste e estaremos un pouquiño contigo en Huesca.Noraboa.Victoria

Socas dijo...

Gracias, Victoria. Siento perderme lo del Padre Brown, que me divierte muchísimo. Pero os tuve en el corazón al recoger el premio. Sin vosotros no hubiera sido posible. Pero me reservo para el relato del viaje en entrada más amplia.
Besos:Pi
Por cierto, Clara está como loca con "La claridad de la sombra" y me pide que la lleve el martes. ¿Qué te parece llevar a Gala?