viernes, mayo 14, 2010

NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA JUVENIL

Acabamos de levantar la sesión de nuestro Club de Lectura Juvenil. Allí Fanny y Erik hicieron la presentación oficial del nuevo Club Manga Catabois del que ya os hemos hablado. Sus palabras despertaron mucho interés entre los componentes de nuestro Club.
Victoria nos habló de la posible visita de la joven escritora ferrolana Cristina Prieto Solana, autora de La claridad de la sombra, que ya han leído algunos de nosotros como Nerea, quien nos animó a disfrutar de su lectura, como ya ha hecho en un amplio comentario nuestra querida seguidora Libromaníaca.
Por último, Alfonso nos propuso una lectura de un relato policíaco histórico, el del Chesterton del genial Padre Brown titulado "Los pasos extraños". Nos hemos comprometido a leerlo para el próximo viernes.
Sin olvidar que iniciamos la Semana Grande de Las Letras Galegas, dedicada este año al poeta Uxío Novoneyra, sobre quien Iolanda está montando una estupenda exposición en el pasillo, nos despedimos hasta después del puente.
¡Aprovechad para leer!

3 comentarios:

LIBROMANÍACA dijo...

Ola!Grazas por seguir sempre lendo.

LIBROMANÍACA.

Chispa dijo...

Víctor, Cecilia, Nerea... Alégrame seguir vendo caras coñecidas nas fotos que publicades e saber que están a poñer o seu graíño de area e a disfrutar coa lectura.
Apertas agarimosas para todos vós e FELICES LECTURAS!

Anónimo dijo...

Hola son Víctor de 2ºA e queria agradecerlle a chispa oseu comentario.