viernes, mayo 08, 2009

CLUB DE LECTURA



Hola, nuestro Club de Lectura tiene una importante noticia que comunicaros: la visita del escritor Joan Manuel Gisbert el próximo 9 de junio, todo un lujo que tenemos que aprovechar y disfrutar, puesto que no suele acudir a reuniones tan reducidas . La sesión del Club ha estado, pues, centrada en la organización de las actividades que estamos preparando para este encuentro. En primer lugar, nos hemos propuesto releer sus obras para extraer, al menos dos cuestiones con las que trabajar. Hemos dedicido los grupos que reelerán cada obra: Cris, Dani, Sara y Xerezade Los espejos venecianos, Xerezade, Carlos y Victoria La mansión de los abismos, María, Carlos, Adrián y Elia El secreto del hombre muerto, Jéssica, Ariadna y Roberto El enigma de la chica dormida, Carolina, Paloma y Cecilia El arquitecto y el emperador de Arabia.
También realizaremos un cartel sobre Gisbert, que será encomendado a Carlos.
Hasta la próxima reunión intentaremos extraer la información literaria para conocer mejor al autor y contexto de su obra (espacios geográficos y cronológicos elegidos, tipo de personajes protagonistas, papel de los adultos y los niños, de la mujer, etc.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de que Gisbert venga a Catabois y espero que sea acogido como se merece y que el colegio sea de su agrado.
Adiós