viernes, febrero 27, 2009

CLUB DE LECTURA


Hola, de nuevo en nuestro Club, que en esta sesión ha contado con menor asistencia debido al agobio de los exámenes. La primera cuestión que hemos tratado ha sido la inminente entrega de los pasaportes del Club (ya veréis qué chulos). En cuanto a las recomendaciones, Dani (3º A), siguiendo las propuestas de Jose, nos habló acerca de Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom, que le está agradando. Seguimos con las lecturas de las novelas de Gisbert, a las que se unen El niño del pijama de rayas (Roberto, 3ºA), el Diario de Anna Frank (Adri 1ºB) la saga de Crónicas vampíricas (Ariadna, 1ºB y Pilar), A expedición do Pacífico (Dani y Cristina, 3ºA) y Un rey golpe a golpe de Patricia Sverlo (Xerezade, 2ºA). Carolina (3ºA) se anima a iniciar la lectura de la saga de Crónicas Vampíricas. Pilar y Victoria comentan la anécdota de una crítica enviada por Javier Cercas desde Granada (ojo, no es el escritor). Jose, aprovechando el tema, nos encomienda la lectura de La velocidad de la luz del novelista de Soldados de Salamina, relato al que parece incluso superar. También nos recomienda las obras de Amelie Nothon.
¡Hasta la próxima sesión, felices lecturas para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agora mesmo non estou lendo ningún libro, pero estou pensando en coller un na biblioteca.

María 1ºB

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues la verdad es que yo no hablo mucho en el club pero me gusta oir las opiniones de los demas sobre algunos de los libros que han leido.

Me gustaria recomendar un libro que me marcó mucho,fue uno de los primeros libros que leí.Se llama:La canción de Hannah de Jean Paul Noziere.Recomiendo que lo leáis,porque aun tratando el tema que trata,no es muy crudo.

Bueno pues nada más que decir aparte de que me gusta mucho participar y formar parte de este club.
hasta la proxima Carolina.

Anónimo dijo...

Ahora estoy leyendo EL DIARIO DE CATHY y me gusta mucho.
Espero que recomendeis algun libro para opinar de él.

Ariadna 1ºB

Anónimo dijo...

Hola. Soy Daniel de 3ºA.
Me encanta el club de lectura. Es muy interesante poder compartir tus ideas y opiniones sobre los libros qu te gustan.
A las personas que les gusten los libros de amor les recomiendo crepúsculo. Seguro que a quién lo lea le va gustar.
Hasta pronto.