viernes, enero 16, 2009

AGUSTÍN FERNÁNDEZ PAZ

Aquí están las prometidas fotos de los trabajos de 3º DC y 1º B y C sobre sus lecturas de Agustín Fernández Paz. Ya están colgados en el vestíbulo. ¡Ojo, no choquéis con ellas!
Pero esto sólo es la primera de las entregas. La obra de este gran novelista es extensa y las ganas de trabajar de nuestros compañeros no menos intensas. Habrá más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
soy joshua de 1b. me ha gustado el trabajo de mis compañeros. Estan muy way a ver si a mi me sale tan bien

bueno xau

Anónimo dijo...

hola soy elia una alumna de 1ºA , me gustaron los paneles . Me gusta el libro de o raio veloz , es muy interesaste y muy divertido y gracioso bueno
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ariadna y yo tamién hice el trabajo con Henrique.
Mi trabajo fué el de o Corazón do bosque.
Mi trabajo no fué nada bonito pero el de Carlos está muy chulo.
Espero que os guste todos o por lo menos la mayoría de los trabajos.

Hasta muy pronto.

Anónimo dijo...

HOLA SOY NEREA DE 1ºB ME ENCATARON VUESTROS DIBUJOS ESPERO QUE ME SALGA A MI IGUAL QUE A VOSOTROS. NO CREO PERO ALGO HAY QUE INTENTAR BUENO OS DESEO SUERTE CHAO.

Anónimo dijo...

Hola son María de 1ºB.
Eu penso que os que debuxaron on paneis son bós.Me gustou o libro do raio veloz esta mui interesante.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos de 1ºB,y voy a opinar sobre los paneles, principalmente queria aclarar que mi panel tiene sangre de verdad, me corté y la sangre me cayó en el dibujo. También quiero decir que los paneles están tan bajos porque el cordel se estiró por el peso de los paneles. Supongo que se pondran más en otro cordel que ya está puesto. La idea de los paneles colgados del techo surgió porque en las paredes no entraban todos y Henrique pensó en colgarlos del techo. Cuando intentamos pegar los dibujos en los cartones, la biblioteca quedo hecha una "mierda": el pegamento estaba por todas las mesas y cuando intenté limpiarlo, me quedé pegado a la mesa. Me pasé el recreo quitándome el pegamento de las manos. En conclusión, fue divertido,sobre todo colgar los carteles porque Henrique se cargó el techo.Al final según las críticas están genial y quedan bien.

Anónimo dijo...

Son maría Villa de 1ºB.
Os mellores travallos son os de Carlos e o de Ariadna.
Son rapaces que debuxan moi ben, sobre todo Carlos, ten un arte especial para o debuxo.
Un saudo.

cristian dijo...

Hola soy Cristian 1ºB.Me gustaron mucho los dibujos.En religion estamos haciendo unos,espero que queden tan bonitos como esos,lo intentaremos.


Chao.

cristian dijo...

hola soy Cristian 1ºB.Me gustaron mucho los dibujos.En religion estamos haciendo unos espero que queden tan bonitos como esos, lo intentaremos.


Chao