martes, junio 19, 2018

I ENCUENTRO DE CLUBES DE MANGA Y ANIME



El pasado día 22 de mayo se celebró en nuestro centro el I Encuentro de Clubes de Manga y Anime que, por iniciativa de nuestra compañera del IES Sofía Casanova Pilar Berrio, reunió a los integrantes de los clubes de ambos centros.Recibimos con gran alegría esta iniciativa que pretendemos extender a otros centros en cursos sucesivos. 
La sesión se inició con el recibimiento de los alumnos y profesores y la presentación de nuestra biblioteca y algunas instalaciones a los invitados. 
A continuación compartieron la comida. Tras el visionado de un vídeo introductorio sobre Manga y Anime, preparado por los chicos de Catabois, comentaron sus géneros, títulos y personajes favoritos. Los representantes de ambos clubes expusieron algunas ideas sobre su organización, el desarrollo de las sesiones, sus proyectos (es el caso del Manga que están elaborando los chicos de Sofía Casanova), etc. 
También expresaron con gran entusiasmo su deseo de volver a reunirse en fecha cercana. La cita más próxima era la Expotaku, donde podían encontrarse nuevamente, y así lo hicieron el siguiente sábado, cuando acudimos un curso más a este evento, siempre sorprendente. 




No hay comentarios: