viernes, diciembre 12, 2008

Tríptico con sugerencias de lectura y otras informaciones


4 comentarios:

Loly dijo...

Parabéns por este blog que tanto nos gusta ver crecer. Pero ollo, moito cuidado, que isto crea adicción !!!!
Apertas dende Fene

Anónimo dijo...

Hola, soy María de 1ºA. Las novelas de Stephenie Meyer me parecen emocionantes, sobre todo la primera Crepúsculo, que está mejor que la segunda. Ya he visto la peli dos veces y me ha entusiasmado. Estas Navidades voy a leer las dos que me quedan.
Un saludo:
María

Anónimo dijo...

Hola soy daniel de 3ªa.
Estas navidades lei el misterio de la mujer automata de Joan Manuel Gisbert.
Me parecio muy emocionante y entretenido. A mi me engancho. Lo que mas me gusto del libro es su forma de mantener el misterio hasta el final del libro.
Un saludo:
Daniel

Anónimo dijo...

Hola
Pues me parecio muy bonito el triptico
un saludo:
Rocío