viernes, mayo 08, 2009

EL CLUB DE POETAS VIVOS



Muy contentos con la acogida de la página del Club de Poetas Vivos, nos hemos animado ahora a copiar los poemas merecedores de los tres accésit en el concurso del Día del Libro. ¡Enhorabuena a los tres!

ACCÉSIT:

Yo quiero regalarte un mundo lleno de color.
Yo quiero rodearlo de felicidad y diversión.
Yo quiero regalarte un mundo,
donde el odio, la tristeza y el rencor
no estén nunca en tu corazón.
Yo quiero regalarte un mundo
lleno de magia, con mi magia del amor.

Xerezade Ansedes López (1ºA)


ACCÉSIT:

La magia aparece y desaparece como un rayo de luz.
La magia viene y va hasta llegar a la puerta de Alcalá.
La magia te contagia de alegría y felicidad.
La magia es tu amiga sin compararla con una hormiga.
La magia está llena de conjuros y pociones
que, a veces, juntas forman canciones.
Canciones que escuchas una vez y desaparecen.
Pero su magia se queda siempre contigo
y ya nunca te abandona.
Rubén García Rodríguez (1ºA)

ACCÉSIT:

La magia es divertida,
te alegrará la vida.
La magia es ilusión
que ilumina el corazón.
Si eres un mago novato
y en vez de un conejo sale un gato,
no te preocupes, puedes mejorarlo.
Sólo tienes que intentarlo.

Sara Fanego Vilar (1ºA)

No hay comentarios: