martes, febrero 17, 2009

DÍA DE LOS CORAZONES

Es extraordinario descubrir como la tecnología, los afectos y las ideas pueden convivir en armonía y de forma simultánea. Estas imágenes son un ejemplo. Este centro es un modelo de convivencia. Sabemos compartir, sabemos participar, sabemos estar. Una actividad como "El día de los corazones" no ha hecho más que patentizar el buen ambiente que se respira en este centro y las ganas de aprender juntos. El corazón tiene razones que la razón no conoce, decía el pensador. Pero podríamos añadir: el corazon tiene secretos, posibilidades, tesoros escondidos, magia y sobre todo muchísimo amor a la educación. Que esta vivencia y sus buenos resultados nos acompañen en las venideras, que serán muchas y sorprendentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia de los corazones fúe muy bonito.




firmado.Rocky Balboa

Anónimo dijo...

HOLA SOY NEREA 1B ME GUSTO MUCHO EL TEMA DE LOS CORAZONES. ESPERO QUE PARA EL PROXIMO SEA MEJOR AUQUE ESTUVO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Ola!Son a LIBROMANÍACA e queríavos dicir que a idea dos corazóns foi moi bóa!Se un dia vos collo unha idea para o meu cole non me riñades...En resume , que os meus pais chegaron á casa cheos de pegatinas coma "Dos teus admiradores segredos","á mestra con máis estilo " ou "Ó rei do ping-pong"Eu pensei :
-Carai!Moitos admiradores teñen os meus pais!O certo é que non me parecían "Xóvenes e guapos"para ter tantas(amizades).O certo é que a idea me gustou moito a idea de San Valentín.Ah!Case esquezo unha pregunta que quería facer ,concedédesma?Sí?Ben,pois non entendín moi ben por qué o ordenador non me permitiu poñer a foto dun corazón para pegar aquí.

Moitíiiiiiiiiiiiiiiiisimos bicos e...A LER!!!

P.D.É segredo pero...se non lle dicides a ninguén que vos dixen EU isto :Mamá dixo que o rapaz que facía de mensaxeiro segredo do amor e Pilar ,estaban moi graciosos aquel día .E lles quedaba moi ben o traxe!
Versos por palabras e palabras por versos, e todo por libros !Firmado:A LIBROMANÍACA.