miércoles, septiembre 22, 2010

NUEVO CURSO 2010-2011

Hola, iniciamos en esta primera semana de curso, nuestro Blog con todos nuestros mejores deseos y la ambición de participar en un proyecto cada día más útil y entretenido. Esperamos la consecución de, por lo menos, la mitad de los objetivos logrados bajo la sabia supervisión de Pilar y Antonia. Es una meta difícil, pero confiamos en que, con vuestra colaboración, mejoremos poco a poco y hagamos, entre todos, un lugar de encuentro, donde tengan cabida opiniones, recomendaciones, críticas y sugerencias. Estamos trabajando en una extensa lista de ideas y os podemos adelantar ya que el Eje Temático del Curso 2010-2011 se centrará en la NOVELA POLICÍACA. Esperamos que os guste y disfrutéis con la lectura de títulos de este gran género, del cual poseemos numerosos ejemplos, tanto literarios como cinematográficos. La Biblioteca está, pues, abierta a todos, y desde ella os damos la bienvenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esa cita inmerecida. Os deseo lo mejor y jamás dudaría que la biblioteca está en las mejores manos.
¡Tenéis que comprar más Tristante que ya me han dicho de alguien que lo reclama!
Esto es lo que ha publicado:
.- Crónica de Jufré.
.- El rojo en el azul.
.- El misterio de la Casa Aranda.
.- El caso de la viuda negra.
.- El tesoro de los nazareos.
.- 1969.
.- El enigma de la calle Calabria.
Yo los he leído todos menos el primero y todos me han gustado.
Un besote a todas/os.
Hasta siempre.
Antonia.

Pilar dijo...

Muchas gracias, queridos bibliotequeros de Catabois, por vuestro cariñoso recuerdo. Yo no me he despedido del todo ya que pienso seguir en el Club de Adultos y ya estoy pensando en la próxima sesión sobre Torrente. Se os echa muchísimo de menos. Y estoy convecida de que la biblioteca va a seguir, bajo la sabia mano de Emilia, Mónica y los demás, igual y mejor que antes.
Estupendo lo policíaco. Me alegro por Alfonso.
Muchos besos:
Pilar