viernes, octubre 23, 2009

CLUB DE LECTURA

Hoy se celebró una nueva sesión del Club de Lectura. La reunión comenzó con la intervención de Pilar, que explicó el funcionamiento de la nueva actividad Hora de ler aprobada por el Claustro y el Consejo Escolar. La propuesta fue aceptada por los miembros con entusiasmo. A continuación, Victoria recordó los itinerarios de cada Departamento en el Blog, recomendándonos que aportemos sugerencias, comentarios e indiquemos posibles peticiones de libros.
Patricia (3º B) nos legó varios títulos: La leyenda del rey Errante de Laura Gallego, La isla del Tesoro de Robert Stevenson, Miriam es anoréxica de Marliese Arold y El último trabajo del señor Luna de César Mallorquí. Muchas, muchas gracias, Patricia.
Carolina (4º A) nos contó acerca de una novela de contenido futurista que está leyendo: Traición, de Scott Westerfeld, y que ya hemos encargado para adquirir en nuestra biblioteca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola son Nerea e estou no club desde a semana anterior.
Gustoume moito a idea xa que tiña ganas pero non sabia cando empezaba.

Sara V. dijo...

Hola, soy Sara de 1ºA, me encanta la idea de "HORA DE LER", espero que se lleve a cabo otras 6 semanas más.

Ali . dijo...

Hola, soy Alicia de 1ºA, y creo que la idea de la hora de ler me parece muy interesante, espero que se preolongue mas de 6 semanas.

Anónimo dijo...

ola soy Ariadna, no he ido al club de lectura pero os voy a recomendar un libro se llama:Kafka y la muñeca viajera.
Es divertido y comprometedor, si os gusta la animación y la tristeza aparte de la belleza literaria: os gustará el libro.

Adios

Pablo T. dijo...

Hablando de Laura Gallego,yo recomiendo una trilogía suya llamada "Crónicas de la Torre".