martes, abril 28, 2009

MARTES EN BREVE









Hola, un nuevo martes nos reencontramos para recomendaros un relato, que, en esta semana, hemos escogido de entre los más divertidos de P. G. Wodehouse: Jeeves y la amenaza inminente. Resulta verdaderamente difícil escoger entre las hilarantes aventuras de Jeeves y Wooster, tan bien reflejadas en la inolvidable serie protagonizada por Stephen Fry y el ahora afamado protagonista de Doctor House.


Seguro que una sola lectura os resultará escasa e inmediatamente desearéis veros inmersos en ese universo idílico y caótico de uno de los mayores narradores ingleses de humor del siglo XX.






2 comentarios:

Socas dijo...

Querida compañera Mónica:
Perdona por haber tardado tanto en comentar algo en tu sección de "Martes en breve". Semana a semana te la vas currando con gran mimo y ya en tu rincón de la biblio hay un buen montón de pequeñas grandes historias. Hasta ahora no se me ocurría nada nuevo que aportar, pero cuando has sugerido a Wodehouse, no tengo más remedio que unirme a tus palabras. Las peripecias de estos personajes son de las más divertidas que recuerdo. A mí me regalaron un ejemplar en un período de enfermedad y he de decir que me animó un montón. Chicos, si queréis humor inteligente y del bueno, no os perdais estas historias.
Con cariño,
Pilar

Il Capo dijo...

Hola! A falta de un apartado para sugerencias escribio aqui la mía por segunda vez:
- Ya ha pasado un tiempo desde que recomende porner música al Blog para darle un poco mas de "vida".
- Yo sé como se pone la música si necesitais ayuda no dudeis en pedirmela,puesto que en mi Blog (www.ilcapo-freeride.blogspot.com) e puesto música.
Salu2!