miércoles, mayo 12, 2021

CLUB DE LECTURA DE NARRATIVA DE 3º E 4º

Buenos días. Continuamos con el repaso de las actividades del Club de Narrativa de 3º y 4º. En el segundo trimestre compartimos la lectura de Un árbol crece en Brooklyn, primera  y exitosa novela de la escritora estadounidense Betty Smith (Sophina Elisabeth Wehner), publicada en 1943 y que también fue adaptada al año siguiente en la primera obra del cineasta Elia Kazan, titulada en España Lazos humanos.
 


La siguiente lectura seleccionada fue Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. La novela, publicada en 1934, es una de las obras más populares de la escritora británica y ha sido adaptada en el cine en diversas ocasiones. El relato, un ejemplo de Whodonit que incluso ha servido de inspiración a un conocido juego para PC, está protagonizado nuevamente por el singular detective belga Hércules Poirot.
 
 
En este curso dedicado a la Ecología y la Literatura no podía faltar un título de Gerard Durrell. Esperamos que disfrutéis con la lectura de Mi familia y otros animales. Hasta la próxima semana.

No hay comentarios: