lunes, junio 22, 2009

DESPEDIDA DEL CURSO EN NUESTRA BIBLIOTECA



Hoy tuvimos la fiesta de despedida de la biblioteca en el marco de un día festivo donde hubo películas, competiciones deportivas, la proyección de un vídeo realizado por el Equipo de Radio Catabois, del cual queremos en otra ocasión hablar más detenidamente. Por supuesto, los préstamos estivales lograron un récord absoluto y nuestro ordenador echaba humo. En breves entradas, confiamos aportar a jóvenes y a adultos algunas recomendaciones de lectura para las vacaciones pues no nos olvidaremos de leer en tantos días de merecido ocio. Queremos seguir en contacto con todos y confiamos en que nos vayáis dejando vuestras opiniones según vayáis rematando libros.
No podíamos acabar el curso sin la entrega de los prometidos premios de nuestro concurso "La mascota mágica" que ya habíamos anunciado y cuyos ganadores fueron mencionados en la última entrada referida a nuestro concurso. Contamos con la colaboración de Miguel, Emilia y María en el acto de entrega de premios y con la participación especial de un aprendiz del mago Martín, disfrazado para la ocasión, nuestro super Brais Moreno.
Nos dejó estas palabras de despedida en nombre de nuestra mascota Feiticeira:

"Chegou o momento de desaparecer logo de pasar con vos estas semanas.
Este curso coñecimos personaxes reais e imaxinarios que estiveron, aínda están, moi preto de min. Algúns utilizaron a maxia para facer o mal, outros para facer o ben e outros para abraiar e crear ilusión.
Gustaríame que vos quedásedes coa parte positiva, co facer o ben, co crear ilusión, co abraiar,... e que, cando se presenten situacións complicadas (que se presentarán seguro) sepades facer CHAS! e desaparecer por un instante para reflexionar e volver aparecer coa solución máis positiva.
Teño que marchar, pero, como son maga, en calquer momento vos podedes atopar conmigo.
Nos proxectos máis abraiantes, nas situacións máis interesantes e sorprendentes, seguro que estou eu.
Ata sempre!
CHAS!"

¡Felices vacaciones para todos! Salud y libros.

4 comentarios:

Rocio dijo...

Hola:
Pues hasta el año que viene y que siga asi d bien el club de lectura.
Muchas felicidades
Adios

Cecilia dijo...

Hola soy Cecilia y la verdad que estuvo muy bien las actividades . Me divertí y la pasé muy bien . Hasta otra .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Laurita:



Soi Laura y me gustó la despedida,otra bvez podríamos leer un libro.