lunes, noviembre 09, 2020

OS NOSOS CLUBS DE LECTURA


La actividad de nuestros Clubs de Lectura se ha reanudado con el comienzo del nuevo curso. Cinco son los Clubs de alumnos que iniciaron sus sesiones en octubre: Club de Narrativa de 1º y 2º, Club de Poesía de 1º y 2º, Club de Narrativa de 3º y 4º, Club de Poesía de 3º y 4º y Club de Manga y Anime. Debido a la excepcionalidad de este curso, y cumpliendo con las exigencias de prevención y seguridad sanitaria (aforo limitado, distanciamiento mínimo, etc., como podéis ver en la imagen de la sesión de presentación), hemos desdoblado los grupos y dividido el Club de Manga en sesiones distintas para los grupos de 1º-2º y 3º-4º. Y como este curso nuestro tema de la biblioteca es Ecología y Literatura "Catabois le en verde", los grupos de narrativa han comenzado con la lectura de dos títulos que nos invitan a analizar nuestras relaciones con el medio ambiente: O futuro roubado: Unha aventura de Said e Sheila de Ramón Caride (1º y 2º) y El hombre que plantaba árboles de Jean Giono (3º y 4º). 

2 comentarios:

yurena dijo...

O libro que se chama o futuro roubado de 1º e 2º non entendin moito o libro porque a min o galego non se me da moi ven que se digamos.

O culb de letura ente ano me gusta pero os libros que lemos non os entendo.


A biblioteca me gusta moito porque a li me reuno con mesus amigos de outros cursos e me leo algun libro.

Anónimo dijo...

Está muy bien que alla bibliotecas en los colegios.