lunes, mayo 27, 2019

II ENCUENTRO DE CLUBS MANGA Y ANIME


El pasado martes 14 de mayo celebramos el Segundo Encuentro de Clubs de Manga y Anime en la biblioteca del IES Sofía Casanova, decorada de manera magnífica para el evento. Tras el generoso recibimiento, compartimos almuerzo los miembros de ambos clubs. Fuimos obsequiados por nuestros anfitriones con los postres: bizcocho y una pastita dedicada al anime protagonista de la sesión, Mi vecino Totoro. 
A continuación, pudimos disfrutar de juegos preparados por los anfitriones. Continuamos con el intercambio de obsequios elaborados para la ocasión, preciosos marcapáginas conmemorativos por parte de los alumnos del IES Sofía Casanova y libretas realizadas con técnica de Scrapbooking sobre temática manga por nuestros alumnos.
 


Más tarde, después de una introducción dedicada a Mi vecino Totoro y un breve homenaje a Hayao Miyazaki, siguió un apartado de presentaciones de los mangas y animes preferidos por los representantes del Club del IES Sofía Casanova, algunos caracterizados con cosplay,  así como  de las actividades realizadas por los integrantes de nuestro Club.



Fue una experiencia muy grata y de la que nos sentimos muy agradecidos por la excelente acogida y organización de los miembros del Club de Manga del IES Sofía Casanova. Ya queda menos para el próximo encuentro el curso que viene...

.

No hay comentarios: